Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Luis Gerardo Méndez confiesa que Misterio a bordo fue el mejor trabajo de su vida

Por:

12-06-2019
Misterio a bordo Netflix trailer

“Probablemente ha sido el mejor trabajo de mi vida”

Un lujoso yate es escenario de un asesinato que puede verse desde dos perspectivas distintas: por un lado, significa un lazo afianzado de la jugosa relación entre Netflix y Adam Sandler. Por otro, le da a Luis Gerardo Méndez la oportunidad más grande que ha tenido en su carrera a la fecha de explorar su profesión en el extranjero.

Misterio a bordo

El nombre de Adam Sandler es sinónimo de diversión. “Volvería a trabajar con Adam sin pensarlo”, nos revela en exclusiva Luke Evans, quien da vida a un personaje misterioso pero seductor de nombre Charles. “Trabaja en equipo, es muy divertido, no se toma a sí mismo muy en serio, disfruta su profesión, hace que el tiempo de los demás en el set sea muy disfrutable. Espero que haga más películas y espero poder estar en ellas”. Luis Gerardo coincide: “[Adam] siempre llega al rodaje con música para poner de buen humor a la gente”, nos cuenta en exclusiva. “Es muy divertido verlo trabajar”.

El protagonista de Club de cuervos creció viendo las comedias de Sandler y riendo con las aventuras de Jennifer Aniston en Friends. Para él, actuar en Misterio a bordo al lado de ellos es un sueño cumplido. “Probablemente ha sido el mejor trabajo de mi vida”, nos dice con una enorme sonrisa posiblemente por lo que significa este papel en su carrera imparable.

The Ridiculous 6, la primera cinta de Sandler con Netflix, es la película con más reproducciones en sus primeros 30 días en la historia del gigante del streaming. Con la cantidad de estrellas internacionales involucradas en su reparto, Misterio a bordo parece una apuesta segura para la compañía. A diferencia del asesinato en aquel lujoso yate, esta intriga es fácil de resolver: Netflix entendió que la unión entre Adam Sandler y un gran elenco es un imán inmediato para la audiencia. Y para Luis Gerardo Méndez, este proyecto es es la oportunidad más grande de su carrera a la fecha.

Misterio a bordo estrena este 12 de junio en Netflix.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios