Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Luisito Comunica defiende su visita a Chernobyl

Por:

19-06-2019

El youtuber mexicano se defiende de las críticas.

Chernobyl, la reciente producción de HBO, fue muy comentada al ser nombrada la serie mejor calificada de IMDb. Su popularidad fue tanta que diversos influencers visitaron la ciudad para tomarse fotos y publicarlas en sus redes sociales; esta acción fue muy mal vista en redes sociales. Uno de los visitantes de Chernobyl fue Luisito Comunica quien se defendió con un video ante las críticas de su visita a dicho lugar. 

Luisito Comunica Chernobyl

El canal del youtuber conocido como Luisito Comunica está lleno de contenido audiovisual en el que se muestran lugares internacionales. Luisito se encarga de viajar y dar datos curiosos o un panorama más amplio sobre los lugares que visita. 

En uno de sus más recientes viajes visitó la ciudad de Chernobyl, las redes sociales estallaron ante este paseo creyendo que lo hacía por conseguir likes. Ante estas críticas el youtuber publicó un tuit en el que asegura que su visita a la ciudad fue con fines de documentación y que -tal como el creador de la serie lo solicitó– lo hizo con todo el respeto que se merece el lugar. 

Recientemente, Luisito publicó un video con duración de 24 minutos en el que de forma detallada cuenta la historia de la ciudad mientras se pasea por Chernobyl e inclusive desde los primeros minutos habla del peligro que implica visitar la ciudad debido a sus niveles de radiación. 

Luisito Comunica además defendió la imagen que los medios de comunicación quisieron señalar al referir en un tuit que todos lo atacaron cuando publicó una foto en Chernobyl pero que no están hablando del video que publicó dando toda la información al respecto. 

Esta no es la primera vez que el youtuber visita una zona con tanta historia en cuanto a bombas y destrucción puesto que también realizó un viaje a Hiroshima el año pasado, y del mismo modo que con Chernobyl publicó un video al respecto. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios