Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Luke Cage – póster y trailer subtitulado

09-08-2016, 9:34:07 AM Por:
Luke Cage – póster y trailer subtitulado

El tercer show de la saga The Defenders se estrenará el 30 de septiembre por Netflix. Este es el trailer principal subtitulado y el nuevo póster de Luke Cage.

El 30 de septiembre de 2016 está cerca. Esa es la fecha de estreno de la primera temporada completa del tercer show de la saga The Defenders de Marvel Television y Netflix.

Netflix presentó el póster y trailer principal de Luke Cage, y les adelantamos que es algo totalmente diferente a los avances vistos en la reciente Comic-Con. El trailer de 2 minutos y medio está repleto de nuevas escenas y hasta un vistazo al origen del vigilante de ébano.

El salto de Hell’s Kitchen a Harlem es muy evidente, acompañado con un excelente soundtrack. ¡Tienen que verlo!

La sinopsis oficial describe: “Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad -obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando”.

¿Se animan a verla? Marvel’s Luke Cage es estelarizada por Mike Colter, Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simmone Missick y Rosario Dawson, entre otros.

  • Título original: Luke Cage
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Mike Colter, Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simmone Missick y Rosario Dawson
  • Fecha de estreno: 30 de septiembre de 2016 (Netflix)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios