Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Luke Perry en Once Upon a Time in Hollywood

Por:

29-04-2019
Riverdale hace un tributo a Luke Perry

El actor quien falleció el mes pasado hará su última aparición en cine junto a Quentin Tarantino.

Aunque los fans de Riverdale hace no mucho le dieron el último adiós a Luke Perry en un emotivo episodio del show, todo parecía indicar que esta sería la última vez que veríamos al actor en pantalla. Sin embargo, la buena noticia para los fans es que aparecerá en Once Upon a Time in Hollywood.

De acuerdo a EW los productores de la nueva película de Quentin Tarantino, David Heyman y Shannon McIntosh revelaron algunos detalles sobre el papel que jugará el actor en esta cinta inspirada en Charles Manson.

Scott Lancer será el nombre del personaje que interpretará el fallecido actor. «(Luke) entrega un personaje muy vivaz, que es bastante carismático, y con ánimos en todo lo que hace. Creo que esto será un verdadero placer para todos los fans de Luke en verlo», dijo David Heyman en entrevista. Además detallaron que Scott Lancer (personaje de Luke Perry) será una de las figuras que aparecerán en el show que protagoniza Rick Dalton (Leonardo DiCaprio).

Luke Perry

Curiosamente, el propio Tarantino confesó que el personaje que interpretará el actor de Beverly Hills 90210, está inspirado en una serie western titulada Lancer que fue emitida por allá de 1968 hasta 1970 en donde el actor Wayne Maunder interpretaba a Scott Lancer.


Así mismo, la productora Shannon McIntosh mencionó que Luke Perry tenía una lista de cosas por hacer, y una de ellas por supuesto, era trabajar con el director. «Luke fue y ganó esa parte que se merecía y que le pertenecía (refiriéndose al papel), así que fue realmente muy especial que en su lista de cosas por hacer estuviera el poder trabajar con Quentin«.

Luke Perry falleció el pasado 4 de marzo después de haber sufrido un derrame cerebral que lo mantuvo en estado vegetativo durante varios días. Incluso fue el propio Leonardo Di Caprio quien le dedicó algunas palabras al enterarse de su fallecimiento.

«Luke Perry fue bondadoso e increíblemente talentoso artista. Fue un honor haber podido trabajar con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y con sus seres queridos».

Once Upon a Time in Hollywood llegará a los cines en julio de 2019.


Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios