Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Luke Perry muere a los 52 años

Por:

04-03-2019
muere luke perry a los 52 años

El actor de Beverly Hills, 902010 y Riverdale murió a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral en Los Ángeles, California. Familia y amigos cercanos al actor asistieron al hospital esta mañana.

Tras sufrir un derrame cerebral, el actor Luke Perry muere a los 52 años. El protagonista de exitosas series como Beverly Hills, 90210 y Riverdale se encontraba hospitalizado en Los Ángeles, California, desde el miércoles pasado.

Según reportes de TMZ, el actor conocido como Dylan McKay en la icónica serie de los 90s o recientemente como el padre de Archie Andrews nunca se recuperó del derrame cerebral. Los hechos ocurrieron esta mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank. El actor estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp y su mamá Ann Bennet.

La noticia ocurrió tras el anuncio de FOX sobre lanzamiento de una nueva temporada de Beverly Hills, 90210 con el elenco original. El último trabajo que el actor realizó en la pantalla grande fue en el filme Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, que se estrenará en los próximos meses.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios