Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Luke Perry es hospitalizado de emeregenica

Por:

28-02-2019

El actor conocido que saltó a la fama gracias a Beverly Hills 90210 y Riverdale sufrió un derrame cerebral.

El actor Luke Perry conocido por interpretar a Dylan McKay en la serie de los 90 Beverly Hills 90210 o por su trabajo más reciente en la popular serie de Netflix Riverdale en la cual interpreta al papá de Archie: Fred Andrews, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un derrame cerebral el día miércoles.

Luke Perry sufre derrame cerebral

La noticia fue dada a conocer por varios medios estadounidenses después de que los paramédicos de Los Angeles recibieran una llamada proveniente de la casa de Perry al rededor de las 9:40 am alegando que el actor había sufrido un derrame.

La noticia ha dejado en shock a varios seguidores de la serie puesto que a penas hoy se confirmó que Beverly Hills 90210 tendrá un regreso a la pantalla chica a través del canal FOX y se esperaba que todos los protagonistas pudieran ser participes.

Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris están confirmados para volver, sin embargo Luke todavía no aseguraba o negaba su participación en este proyecto.

Luke Perry sufre derrame cerebral

Hasta el momento no se tienen más detallas sobre el estado de salud del actor, se espera que la familia de a conocer más sobre la situación pronto.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios