Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Harán tributo a Luke Perry en la cuarta temporada de Riverdale

Por:

20-06-2019
Luke Perry tributo cuarta temporada riverdale

Roberto Aguire-Sacasa aseguró que el primer episodio de la cuarta temporada de Riverdale será un tributo a Luke Perry y su personaje.

El productor Roberto Aguirre-Sacasa aseguró que el primer episodio de la cuarta temporada de Riverdale será en honor a Luke Perry, actor que falleció a principios de marzo después de sufrir un derrame cerebral. El productor de Riverdale compartió la portada del guion original del episodio, asegurando que será uno de los episodios más importantes de este año por el tributo al actor.

En su cuenta de Twitter, Roberto Aguirre-Sacasa compartió a sus seguidores la forma en la que iniciarán la cuarta temporada de Riverdale después del descanso que tomaron tras el fallecimiento del actor. El productor aseguró que es la oportunidad que tienen para honrar a Luke y a Fred, el personaje de la serie.

«Probablemente es el episodio más importante de Riverdale que haremos este año. Un homenaje a nuestro amigo caído. Agradecido por esta oportunidad de honrar a Luke y Fred».

https://twitter.com/WriterRAS/status/1141478624937332736

Según vemos en la imagen, el episodio fue escrito por Aguirre-Sacasa y será dirigido por Gabriel Correa. Entertainment Weekly asegura que el productor se encargó de solucionar la situación de Riverdale tras la muerte de Luke Perry.

«Cuando Luke falleció, ya habíamos descrito más o menos los últimos dos o tres episodios [de la temporada 3], y no queríamos apresurarnos o equivocarnos. Así que vamos a tratar el tema al cien por cien al principio de la temporada 4, y queremos que ese episodio honre realmente al personaje de Fred y, honestamente, honre al actor Luke y nuestro amigo Luke», dijo Aguirre-Sacasa a EW.

El último episodio de Luke Perry salió el 24 de abril de este año. Ante esto, los seguidores de la serie se preguntaron cómo resolverían esta situación en la historia. En la cuarta temporada lo sabremos y, además, nos despediremos de Luke Perry y su participación en Riverdale. ¿Qué esperan ver en este episodio tributo?

Luke Perry tributo cuarta temporada riverdale

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios