Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill asegura que Luke Skywalker no murió virgen

Por:

17-04-2019
luke skywalker no murio virgen

El actor lo confesó en Twitter, tras responder una de las grandes dudas de una usuaria de la red. ¿Lo habías pensado?

Ésta es una gran revelación para todos aquellos que tenían la duda sobre la vida íntima de uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars. Con la noticia de que la saga Skywalker llegará a su fin, Mark Hamill aprovechó para hacer algunas confesiones con relación a su personaje.

En un tuit rescatado por Screen Rant, Lilah Sturges, una usuaria de Twitter, preguntó a Mark Hamill si Luke Skywalker había muerto virgen. Para sorpresa de muchos, el gran actor respondió que no, según la historia de Luke.

«Haz tu propia historia de fondo. Es indeterminado, pero en la que yo hice para él, la respuesta es: no», contestó Mark Hamill a la usuaria de Twitter.

Claro que esta respuesta crea muchas sospechas alrededor de la vida íntima de Luke Skywalker; pues, como fans que somos, nunca vimos a Luke interesado en otra mujer que no fuera la Princesa Leia… quien resultó ser su hermana.

luke skywalker no murio virgen

La próxima película de la franquicia, Star Wars: The Rise of Skywalker, llegará el 20 de diciembre de este año, finalizando la saga de Skywalker dirigida por JJ Abrams. En el último evento de celebración por el aniversario de la franquicia, se revelaron muchos detalles sobre la película, confirmando que volverán Palpatine y Lando Calrissian a la pantalla.

En esta ocasión continuaremos con la historia de Rey, protagonizada por Daisy Ridley, Poe Cameron y Kylo Ren. Las primeras imágenes de la película, el trailer y el título oficial generan muchas preguntas y teorías con relación al fin de la saga.

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, confirmó que tomarán un largo descanso de las películas de esta franquicia para enfocarse en otros proyectos. Sin duda, con la confirmación de nuevas series para Disney+, tendrán espacios para desarrollar las historias de muchos de sus personajes. ¿Están entusiasmados?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios