Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Diego Luna y Gael García Bernal firman acuerdo de trabajo con Amazon

Por:

15-01-2020
Luna Bernal acuerdo Amazon

Los afamados actores y directores Diego Luna y Gael García Bernal firmaron un acuerdo con Amazon Studios para llevar a acabo una serie dramática.

Gael García Bernal y Diego Luna son dos de los grandes actores contemporáneos mexicanos. En 2001, ambos compartieron el rol protagónico en la cinta de Alfonso Cuarón Y tú mamá también. Ahora, los intérpretes se embarcarán nuevamente en un proyecto juntos, esta vez como productores. Esto se debe a que recientemente firmaron un contrato para trabajar en la producción de una serie.

Por medio de un comunicado de prensa, Amazon dio a conocer la noticia de que Bernal y Luna producirán una serie sobre Hernán Cortés y Moctezuma II. De igual forma, este proyecto se estrenará por medio de la plataforma de streaming Amazon Prime Video y llegará a 200 países. 

Luna Bernal acuerdo Amazon

Sobre la decisión de trabajar con estos dos actores, el cojefe de Amazon Studios Televisión, Vernon Sanders, declaró: «Estamos encantados de expandir la relación de Amazon Studios con el talentoso equipo de Gael García Bernal y Diego Luna. Su creatividad sin fin y su perspectiva global, sin duda alguna, darán como resultado contenido más cautivador para nuestros clientes de Amazon Prime Video».

El proyecto, aún sin título oficial, será un drama épico de cuatro horas. La historia contará con el guion de Steven Zaillian y seguirá el viaje y confrontación de Hernán Cortés con el emperador azteca Moctezuma. De esta forma, la trama se enfocará en la aniquiliación de un imperio que, tras siglos de construcción, se derrumbó en apenas dos años. 

Luna Bernal acuerdo Amazon

Respecto a este proyecto, Bernal declaró que era una nueva oportunidad para Latinoamérica en general. «Esto brinda una oportunidad para nosotros y para el talento de Latinoamérica de crear proyectos ambiciosos e interesantes”. Por su parte, Luna recalcó la importancia de contar historias que sean un reflejo de la realidad. «Estamos muy emocionados de trabajar de la mano con Amazon, ya que esto nos permitirá llegar a nuevos públicos y contar historias que nos representan y reflejan nuestras realidades”, declaró el actor.

El proyecto aún no cuenta con fecha oficial de estreno. Sin embargo, se sabe que tendrá a Javier Bardem como protagonista.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios