Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lupita Nyong’o podría coprotagonizar la próxima cinta de Bond

Por:

01-03-2019
Lupita Nyong'o en la nueva cinta de James Bond

La actriz mexicana Lupita Nyong'o esta siendo considerada para ser la próxima coprotaginista en la última entrega de James Bond

Según los rumores, los creadores de la próxima cinta de Bond 25 están considerando a Lupita Nyong’o para ser la próxima coprotagonista de la saga. Con la siguiente entrega en la franquicia de Bond que marca la quinta (y probablemente última) participación de Daniel Craig como el super espía británico, y con Cary Fukunaga (True Detective) que reemplazó a Danny Boyle como director, el casting ya está en marcha.

La carrera de Nyong’o se ha ido fortaleciendo desde que hizo su primera aparición en la gran pantalla en 12 años esclavo (ganadora del Oscar en 2013) en la que su emotiva representación de una esclava llamada Patsey le ganó el Oscar a la Mejor Actriz en una Rol de soporte.

james bond great day GIF

En la actualidad, Nyong’o parece ser la única actriz que actualmente está siendo considerada seriamente para el papel. En el 2017, uno de los rumores más persistentes para Bond 25 fue que Cara Delevingne (Suicide Squad) también aparecería en la película, esto fue desmentido por el director.

El camino hacia Bond 25 no ha sido tan fácil como los títulos anteriores en la franquicia, la lista de actores considerados para los papeles más importantes ha sido impresionante. Sin embargo conseguir que estos actores accedan a participar en la cinta ha sido más complicado de lo esperado. Según los informes, Bond 25 está a punto de finalizar un acuerdo para que el reciente ganador del Oscar Rami Malek sea el villano clave de la película.

Afortunadamente la saga del superespía británico ha dejado atrás a las «Chicas Bond» y ahora, las coprotagonistas son sólidos componentes para la trama general de una película de James Bond, Nyong’o es un talento que puede ofrecer la intensidad necesaria para estar al lado del 007. El tiempo dirá quién será el elenco final pero por el momento la posibilidad de ver a Lupita Nyong’o como un agente del MI6 en Bond 25 es algo muy emocionante.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios