Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Luz verde a dos temporadas de Animaniacs en Hulu

Por:

05-01-2018
animaniacs

Los Animaniacs regresarán a nuestras pantallas digitales, gracias a Hulu. 2 nuevas temporadas han sido confirmadas… ¡con todo y Steven Spielberg!

¿Recuerdan los días de gloria de los Animaniacs? Prepárense, porque aquél alocado show animado está por regresar… y no en forma de fichas (como diría Milhouse Van Houten).

animaniacs

Hulu informó mediante un comunicado que, tras una alianza con Amblin Television y Warner Bros. Animation, han dado luz verde a no una, sino dos temporadas de una nueva versión de la serie animada Animaniacs. Por si fuera poco, Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo y los presidentes de Warner Bros. Animation y Amblin en las mismas funciones.

¿Felices? Bueno, no tenemos disponible el servicio Hulu en nuestra región por ahora, pero quizás “la mala noticia” que les vamos a decir, resuelva ese problema: los episodios se estrarán en el año 2020. Bueno… quizás para entonces haya Hulu en México.

Lo que sí estará disponible antes son los 99 episodios existentes de Animaniacs, junto con la colección completa de Tiny Toon Adventures, y los spinoffs Pinky and the Brain, y Pinky, Elmyra and the Brain.

“Estoy tan agradecido y orgulloso de que los Animaniacs encotraron casa en Hulu”, dijo Spielberg. “Junto con Warner Bros., hemos buscado atraer a nuevas audiencias y convocar de nuevo a los fans de antaño a este loco mundo de Yakko Wakko y Dot. Estoy muy emocionado de que el catálogo completo de los Animaniacs y Tiny Toon Adventures estén incluidos en el acuerdo”.

La sinopsis habla de que, en todo este tiempo de ausencia, Wakko, Dot y Yakko permanecieron encerrados en la torre de agua de los estudios Warner… cosa muy curiosa, porque antes escapaban en cada episodio. ¿Será que los veremos diferentes, tras todos estos años? La sinopsis asegura que Pinky y Cerebro regresarán también, y los veremos en CADA EPISODIO. ¡Ojalá esta vez sí conquisten al mundo! ¿Les gustaría ver todo esto en sus dispositivos?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Fenomenoide(1995)
  • Animaniacs(1993)
  • Pinky y Cerebro(1993)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios