Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Luz verde a Better Call Saul temporada 4

Por:

27-06-2017

AMC confirma que habrá una cuarta temporada de Better Call Saul, luego de un inquietante silencio sobre la continuidad de la serie. ¿Será la última?

Pese a que la temporada 3 de Better Call Saul terminó de forma asombrosa (y obtuvo una calificación perfecta en todas nuestras reviews), reportes indican que el rating de la serie en AMC (EUA) no fue el mismo que en temporadas anteriores, que incluso descendió dramáticamente en los últimos episodios. Eso generó un silencio de los ejecutivos del canal pese a las críticas positivas al final de la semana pasada… hasta hoy.

AMC confirmó la temporada 4, la cual se estrenará en 2018 con 10 episodios. Charlie Collier, presidente de AMC, comentó en comunicado: “Artistas de soporte que respetamos y admiramos; entregando un desarrollo de personajes verdaderamente extraordinario, con grandes giros y dramáticos cambios; continuando un legado de elecciones valientes y creativas; amando escribir, que es lo mejor e este negocio: verdaderamente ‘S’al good, man’. Felicidades a Vince, Peter, Bob y todos los involucrados en Better Call Saul. ¡Que traigan esa temporada 4!”

¿Complacidos? Dados los eventos del episodio final “Lantern”, todo indica que la temporada 4 bien podría cubrir el hueco entre esta precuela y Breaking Bad. ¿Será el momento de decir adiós a Jimmy y “hola” a Saul? Lo sabremos el año entrante. Mientras tanto, pueden ver todas las temporadas actuales en Netflix.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios