Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Dark tendrá temporada 2 en Netflix

Por:

21-12-2017
dark

Netflix anunció que la serie alemana Dark tendrá una segunda temporada, debido a su éxito a nivel mundial.

¿Ya vieron la serie Dark por Netflix? Aunque todo mundo la compara inicialmente con Stranger Things, lo cierto es que la producción alemana se separa casi de inmediato de las similitudes iniciales con el show de Matt y Ross Duffer.

Así que hay buenas noticias. Netflix anunció que Dark tendrá una segunda temporada, algo muy interesante para quienes quedamos prendados con ese enigmático final de la primera.

“Cuando escuchamos sobre esta serie, nos dimos cuenta de que no habíamos visto nada como este show antes… en Alemania o en ningún otro lugar del mundo”, dijo en comunicado Kelly Luegenbiehl, vice presidenta de International Originals en Netflix. “Dark es testimonio de que una gran historia trasciende a la geografía. Estamos emocionados de que nuestros miembros alrededor del mundo estén cautivados por el misterioso mundo de Winden, y ahora podremos ver cómo se desarrolla la historia”.

Los showrunners Jantje Friese y Baran bo Odar (Silencio de hielo) se expresaron emocionados por la respuesta mundial a la serie y prometen cumplir con las expectativas en lo que llaman “un sueño hecho realidad”. “Y nuestros fans pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas reservadas para la segunda temporada”, prometieron.

No hay fecha de estreno para la temporada 2 de Dark, pero pueden ver la primera ahora mismo por Netflix.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios