Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué opina Lynda Carter sobre la nueva película de la Mujer Maravilla?

27-05-2016, 12:24:15 PM Por:
¿Qué opina Lynda Carter sobre la nueva película de la Mujer Maravilla?

En pocas palabras: "No puedo esperar a que salga".

Lynda Carter, quien interpretó a la Mujer Maravilla en la serie de los setenta sobre la heroína del universo de DC Comics, sin duda fue el epítome de «mujer perfecta» durante generaciones. La serie, además de ser catalogada como el único intento exitoso por trasladar el personaje del papel a la realidad, ha influenciado más allá de los comics el aspecto y construcción del personaje. Con el paso del tiempo, el personaje ha ido evolucionando, y ahora ya hay una nueva chica en la ciudad intentando ser parte del legado: Gal Gadot. 

Aunque la cinta Batman vs. Superman: El origen de la justicia fue un éxito en taquilla, tanto fans como críticos no estuvieron complacidos con la cinta. Sin embargo, algo que sin duda llamó la atención de las audiencias fue la aparición estelar de la Mujer Maravlla interpretada por la actriz israelita Gal Gadot. Aunque fue muy poco tiempo en pantalla, esto nos sirve como introducción para la cinta en solitario de la amazona que se encuentra actualmente en producción y llegará a las pantallas de cine en 2017.

Así que en una reciente entrevista con Lynda Carter, ET Canada aprovechó para preguntarle su opinión acerca de la película:

«Creo que necesitaban a una mujer directora, y necesitaban que el enfoque fuera la historia sobre quién es ella. Y creo que lograron esto. Así que por lo que yo sé, será grandiosa. ¡No puedo esperar a que salga!». Patty Jenkins dirige la película, y Diana Prince saldrá de Themyscira para luchar en la Primera Guerra Mundial junto a Steve Trevor (Chris Pine). El elenco también estará conformado por Lucy Davies, Connie Nielsen y Robin Wright.

¿Están tan emocionados como Lynda Carter por el estreno de la cinta?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios