Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

M. Night Shyamalan ya trabaja en el guion de Split 2

Por:

14-03-2017

El realizador confirmó sus adelantos vía Twitter.

ADVERTENCIA: La siguiente nota incluye SPOILERS

M. Night Shyamalan ha batallado muchísimo por reconquistar al público y aunque los viejos éxitos todavía están muy lejos, Fragmentado le acercó considerablemente al objetivo. Con una aceptación del 76% en Rotten Tomatoes, una
taquilla mundial de casi $250 MDD –por apenas $9 de inversión–, y altísimas expectativas por sus vínculos con El protegido, es su proyecto más exitoso en muchos años.

La secuela –o crossover, como prefieran llamarle– fue confirmada en enero y el público tomó la noticia de manera positiva. Después de todo, ¿cómo olvidar ese impresionante desenlace que fusionó los universos de Kevin Wendell Crumb y David Dunn?

El realizador también pretende aprovechar esta buena inercia, pues hace algún tiempo confirmó que Split 2 será su próxima película. Sabemos que falta un buen rato para que el guion quede listo, pero el indio consiente a sus aficionados con algunos tweets que revelan sus adelantos. El primero llegó el 8 de marzo:

 

El segundo es más reciente:

 

¡Realmente parece inspirado! Sin embargo, valdría la pena reiterar que todavía queda un largo camino por recorrer, pues apenas se trata del primer bosquejo. Y aunque estamos ansiosos por conocer esta historia, preferimos que el creativo se tome el tiempo necesario para presentar un proyecto que haga justicia a las expectativas.

¿Qué veremos en Split 2 / Unbreakable 2? No estamos seguros, pero anticipamos un gran enfrentamiento entre David y ‘La Bestia’, además de muchos giros à la Shyamalan.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • El sexto sentido (Dir. M. Night Shyamalan, 1999)

  • El protegido (Dir. M. Night Shyamalan, 2000)

  • Fragmentado (Dir. M. Night Shyamalan, 2016)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios