Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Macaulay Culkin protagoniza versión psicodélica de Aladdín

12-05-2016, 3:15:02 PM Por:
Macaulay Culkin protagoniza versión psicodélica de Aladdín

Escrita y dirigida por el músico Adam Green, "Adam Green's Aladdin" es una reinterpretación alucinógena de la historia clásica.

Macaulay Culkin es uno de esos actores que por siempre estará inmortalizado en nuestras mentes por sus papeles de antaño, como Ricky Ricón y Kevin McAllister en la franquicia Home Alone. Por esta razón, siempre nos resultará un poco extraño verlo en roles adultos tras un largo tiempo fuera de las cámaras, sobre todo cuando se trata de ser uno de los protagonistas de una versión con drogas e impresoras 3D de Aladdín, que se enfoca en criticar el materialismo.

La película es escrita y dirigida por el músico Adam Green del grupo The Moldy Peaches, quien interpreta el papel principal, Aladdín, un músico drogadicto. Cuando éste está a punto de ser despedido de su trabajo en una compañía discográfica, se encuentra con una impresora 3D que imprime los esenciales «que todo músico necesita para vivir»: dinero, fans, ropa, propiedades, sustancias alucinógenas y una alfombra mágica.

Macaulay Culkin, quien describió el filme como «un proyecto pasión» interpreta a Ralph, un manifestante que enfrenta y cuestiona a Aladdín por su vida de excesos. Además de Culkin, el proyecto que toma lugar en una realidad alterna construida con papel maché y colores psicodélicos, cuenta con participaciones de Zoe Kravitz (Divergente), Natasha Lyon (Orange is the New Black) y el músico Devandra Banhart.

Sobre el proyecto, Green le comentó a The Guardian«Pensé que sería divertido crear un universo que fuera como mi propio parque de diversiones. El guión está basado en muchas de mis propias
experiencias, y definitivamente muchos de los sentimientos que el personaje atraviesa en su viaje, son reales. Pero todo lo que rodea a Aladdín es una locura».

«Locura» no alcanza a describir lo que sucede en el largometraje, disponible desde hoy en Amazon y Itunes, y del cual podemos ver un extracto en el siguiente trailer. En cuanto a Macaulay, aunque no estamos seguro si esta fue la mejor decisión para revivir su carrera cinematográfica, sin duda esperamos ver más del actor en los próximos años.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios