Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Machikado Mazoku – Trailer japonés

Por:

29-06-2019
Descarga

El anime de J.C. Staff se estrenará el próximo 11 de julio.

Título original: Machikado Mazoku
Año: 2019
Director: Hiroaki Sakurai
Actores: Yūko Yoshida, Momo Chiyoda
Fecha de estreno:11 de July de 2019 (JPN)

¿Fans del anime? ¿Listos para la temporada de verano 2019? Por supuesto, las adaptaciones de títulos como Dr. Stone, Vinland Saga, Arifureta o Fire Force, así como las nuevas temporadas de DanMachi y Karakai Jouzu no Takagi-san, son los platos fuertes de la temporada, pero ¿cuáles serán las joyas esperando a ser descubiertas? Machikado Mazoku parece tener ese potencial. El sitio web oficial de la adaptación animada ha compartido un nuevo avance promocional de cara a su estreno el próximo 11 de julio en Japón.

Estamos ante un anime de Magical Girls, pero desde la otra cara de la moneda. El divertido manga de cuatro viñetas de Izumi Ito es protagonizado por Yuko Yoshida, una chica de 15 años que un día se despierta con poderes demoníacos y el encargo de derrotar a la magical girl de su zona. Sin embargo, pese a tener cuernos y cola, sigue siendo menos poderosa que cualquier chica promedio y además tiene que sobrevivir a la peor maldición de todas: ¡sobrevivir con 40 mil yenes al mes!

El manga es serializado en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde septiembre de 2014 y cuenta con cinco volúmenes recopilatorios hasta la fecha. La adaptación estará en manos de J.C. Staff (Hi Score Girl), quienes durante la temporada de verano también estrenarán la segunda temporada de DanMachi, el isekai Okaa-san Online, el spinoff A Certain Scientific Accelerator y la película de KonoSuba! Legend of Crimson.

Machikado Mazoku será dirigida por Hiroaki Sakurai (The Disastrous Life of Saiki K.), la supervisión de los guiones estará a cargo de Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) y el diseño de personajes fue realizado por Mai Otsuka (Shakugan no Shana). El reparto de seiyuus será encabezado por Konomi Kohara, quien dio voz a la popular Chika Fujiwara en Kaguya-sama: Love Is War, como nuestra protagonista Yuko Yoshida; mientras que Akari Kito, a quien escuchamos recientemente como la poco afortunada vicepresidenta Aru Honsho en Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, será quien interprete a la magical girl Momo Chiyoda.

Durante el avance promocional podemos escuchar un poco de los temas musicales de Machikado Mazoku. Konomi Kohara y Akari Kito harán equipo para interpretar el opening llamado Machi Kado Tangent bajo el seudónimo “shami momo”. Asimismo, Kohara y Kito se unirán a las seiyuss Minami Takahashi (Megumi Tadakoro en Food Wars!) y Tomoyo Takayanagi para el ending de nombre Yoi Machi Cantare bajo el seudónimo “Koro Machi Kado”.

¿Cuál es su serie anime favorita sobre Magical Girls?

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios