Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Música

Madonna se parodia a sí misma en la cuarentena

Por:

20-03-2020
madonna en cuarentena

En tiempos de crisis, la creatividad se manifiesta.

La situación que se vive actualmente a causa del COVID-19 ciertamente ha afectado a todos de diferentes formas, pero hay algo en lo que la mayoría de los habitantes del mundo se han unido: el aislamiento. La idea de quedarse en casa es una con la que no todos pueden, o quieren, lidiar. Con esto, muchas personas han sugerido, a través de redes, actividades que se pueden realizar para llevar de forma más amena el encierro. Incluso, varios famosos han llevado a cabo acciones que, aunque seguramente fueron pensadas con las mejores intenciones, no fueron comprendidas por sus seguidores.

El más reciente de estos mensajes “relajantes”, llega cortesía de Madonna, la reina del pop, quien al parecer se encuentra bastante optimista ante la emergencia. Así lo dejó ver en su cuenta de Twitter, donde publicó un video un tanto… inusual, pero muy divertido. En él, se puede ver a la cantante de Material Girl interpretar otro de sus éxitos, aunque con un giro.

Se trata de Vogue, sencillo que se desprende del soundtrack de la cinta Dick Tracy, en la cual Madonna participó en 1990. El tema es una de las canciones más emblemáticas en la carrera de la también actriz, y en varias ocasiones ha sido utilizado en las bandas sonoras de otras producciones, como El diablo viste a la moda.

madonna en cuarentena

El video comienza cuando toma un cepillo para el cabello y comienza a hacer los respectivos pasos de la coreografía de la canción, todo mientras cambia la letra original. El post viene acompañado de las palabras:

“Viviendo tiempos difíciles… Gracias a Dios por la imaginación y el pescado frito”.

La próxima gira de la cantante, el Madame X Tour, se tuvo que cancelar, por lo que todos esos fans que se quedaron sin la oportunidad de asistir al menos tendrán una compensación.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios