Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La madre de Chris Evans lloró con esta escena de Endgame

07-04-2020, 2:27:29 PM Por:
La madre de Chris Evans lloró con esta escena de Endgame

Al parecer Chris Evans se parecía mucho a su abuelo.

Sin duda Avengers: Endgame fue una película llena de sentimentalismo que no sólo nos afectó a los fans, sino que también a los familiares de los protagonistas. Gracias a una reciente entrevista de Esquire con Chris Evans, sabemos que la mamá del actor lloró en la escena en la que Capitán América es viejo al final de la película.

En los últimos momentos de Endgame, se revela que Steve Rogers optó por viajar a la década de 1940 para por fin poder vivir la vida de sus sueños con Peggy Carter. Ahora como un anciano, Rogers regresa a la actualidad para pasar su emblemático escudo de Capitán América a Falcon.

Capitán América Endgame

La presencia de un Steve Rogers viejo tenía como objetivo culminar el viaje del héroe de una manera adecuada y conmovedora. Steve siempre había anhelado el pasado que dejó atrás, y Endgame intentó rectificarlo. Si bien fue un final más desordenado de lo que algunos esperaban, al menos hizo llorar a la madre de Evans, aunque por razones ligeramente diferentes.

Según Esquire, se reveló que Lisa Evans «estalló en llanto» cuando ella vio a su hijo con el maquillaje completo de anciano porque lucía exactamente como su difunto abuelo. En su momento, el abuelo materno de Chris Evans, Andrew Capuano, encabezó el Departamento de Ingresos de Massachusetts.

Capitán América Endgame

De igual forma, se compartió en dicha entrevista una anécdota muy interesante de Lisa Evans acerca de convencer a su hijo de interpretar al héroe y líder de los Avengers, dándonos a entender que siempre ha tenido un papel importante en la vida profesional del actor.

«Su mayor temor era perder su anonimato. Él decía ‘Tengo una carrera ahora donde puedo hacer el trabajo que realmente me gusta. Puedo pasear a mi perro. Nadie me molesta. Nadie quiere hablar conmigo. Puedo ir a donde quiera Y la idea de perder eso es aterradora para mí’. Le dije: ‘Mira, ¿quieres hacer trabajar actuando por el resto de tu vida? Si haces esta papel, tendrás la oportunidad. Nunca tendrás que preocuparse por pagar el alquiler. Si participas, solo tienes que decidirte en que no va a afectar tu vida negativamente».

Capitán América Endgame
Chris Evans Endgame
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me sorprendo fácil con las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios