Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mads Mikkelsen… ¿Doctor Doom?

Por:

01-08-2017

Afortunadamente, Mads Mikkelsen no fue elegido para ser Victor Von Doom en fallido reboot de Fantastic Four. ¿Estará interesado en la película de Doctor Doom?

¿Recuerdan que Mads Mikkelsen fue uno de los actores que audicionaron para el entonces prometedor reboot de Fantastic Four con el director Josh Trank?

La película resultó un desastre en 2015, pero como 20th Century Fox insiste en conservar los derechos de Los Cuatro Fantásticos, todos sabemos que se aproxima otra película, esta vez con el siniestro Doctor Doom como personaje principal (sí, algo así como el Black Adam con Dwayne Johnson o el Venom con Tom Hardy).

ScreenGeek charló con Mikkelsen, y cuando le preguntaron si le interesaría ser el estelar en la película Doctor Doom, el actor respondió: “Sí, siempre es interesante. Elos están experimentando con algunas historias de villanos también. Veamos si lo hacen. No estoy familiarizado con lo que han hecho con nadie aún. Lo han hecho con el Joker y lo han hecho con el Pingüino. Así que veremos, cuando llegue el día”.

Cuando se le explicó que posiblemente esta película explore algo más que la naturaleza bidimensional de un villano, el antagonista de Hannibal se emocionó aún más, añadiendo: “Bueno, espero que todos los personajes tengan una forma más redondeada, en el sentido de que se muestren los dos lados de la moneda. Sí, ellos son villanos. Hannibal lo es… pero al mismo tiempo, como que nos cae bien. Pienso que todos los personajes, buenos o malos, deben de tener algo de las dos partes y que cada actor debe encontrarlo en su personaje”.

¿Qué les parece? No es lo mismo el MCU que los mutantes y fantásticos de Fox, pero de todos modos su villano Kaecilius en Doctor Strange ya no representará ninguna confusión para cinéfilos distraídos. ¿Les gusta Mikkelsen para Doom?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios