Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mads Mikkelsen podría ser el villano de Thor 2

Por:

25-05-2012

Se ignora qué personaje podría interpretar.

Tras el éxito de The Avengers: Los Vengadores, Marvel se prepara para continuar con los filmes individuales de sus populares héroes. En el caso de Thor 2, recientemente comenzó a circular el rumor sobre la presencia de Enchantress en la secuela y ahora Variety asegura que Mads Mikkelsen se encuentra en pláticas para ser un villano en esta misma secuela.

Aunque se ignora el papel que podría interpretar, la posible presencia de Enchantress nos hace pensar en Executioner, un guerrero que suele ser manipulado por la fémina. Por si esto fuera poco, Tom Hiddleston ha dicho que regresará en el papel de Loki.

Aunque Mikkelsen es conocido por Casino Royale, debemos recordar que el actor está familiarizado con papeles mitológicos gracias a filmes como Valhalla Rising y Furia de Titanes.

Thor 2 será dirigida por Alan Taylor y contará con el regreso de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Idris Elba y Jaimie Alexander. El filme será estrenado en noviembre del 2013, ¿qué papel creen que interpretará Mads Mikkelsen en Thor 2?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios