Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Maestro Roshi: Confirmado en el videojuego Dragon Ball FighterZ

17-08-2020, 12:20:56 PM Por:
Maestro Roshi: Confirmado en el videojuego Dragon Ball FighterZ

Estará disponible a partir de septiembre de 2020.

El videojuego de peleas Dragon Ball FighterZ está a punto de entrar a una nueva temporada, y con una nueva etapa llegan nuevos personajes, por lo que ya se ha confirmado la llegada del Maestro Roshi al exitoso juego.

Bandai Namco realizó una presentación en vivo en Twitch donde revelaron los planes del juego para el futuro y un avance exclusivo que terminó revelando al Maestro Roshi como la última incorporación del juego. Posteriormente, hicieron también público el anuncio del personaje como el luchador más nuevo en el juego a través de su cuenta de Twitter.

Como se puede ver en el avance, el maestro vendrá acompañado de Kefla y Goku (ultra instinto), siendo estos tres parte de los cinco personajes que tendrá el pase de peleadores de la tercera temporada del videojuego.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego que ha sido objeto de muchos elogios, por lo que muchos de los fanáticos de Dragon Ball Z lo consideran como el mejor juego de lucha y uno de los más populares, ya que recientemente logró alcanzar las 5 millones de unidades vendidas (vía). Esta popularidad y fanatismo al juego hace Bandai Namco constantemente se esfuerce en hacer crecer el juego, es por ello que continúan agregando a nuevos personajes.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, pero el icónico maestro anciano invencible estará llegando al videojuego a partir septiembre de 2020. Es probable que sea muy bien recibido por los jugadores para luchar con él al ser un personaje único y divertido.

dragon ball fighterz maestro roshi
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Crepúsculo, ja.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios