Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Maggie Grace critica comentarios de Evangeline Lilly

Por:

26-03-2020
evangeline lilly sobre el coronavirus

La actriz de Taken se unió a la discusión con respecto a la cuarentena

No cabe duda de que estas últimas semanas no han sido sencillas para Evangeline Lilly. Hace unos días, la actriz fue blanco de críticas después de publicar en su cuenta de Instagram una opinión bastante controversial relacionada con el coronavirus y las medidas que se están tomando alrededor del mundo para detenerlo. Aunque ya demasiados usuarios le han pedido que recapacite, hubo alguien más que se hizo presente en el debate.

evangeline lilly sobre el coronavirus

Maggie Grace, quien fuera coprotagonista de Lost junto con Lilly, respondió a la publicación original, diciendo:

“No hay por qué asustarse, pero esto es sobre todos nosotros, los vulnerables, aquellos cuyo sistema inmune está en riesgo, personas mayores. Claro, es un país libre, pero ¿y si mejor utilizamos esa maravillosa libertad para tener compasión por los demás y para confiar en la ciencia y no sobrecargar el sistema de salud? Ningún médico debería elegir a qué pacientes salva y a cuáles envía a casa a morir, pero ese tipo de selección está aplicándose ahora en Italia. Piensa en el efecto que estas pequeñas decisiones tendrán en tu padre y en tu comunidad”.

evangeline lilly sobre el coronavirus

Los contundentes comentarios de Grace no solamente responden a los de su compañera sino a las noticias sobre el estado de salud de Daniel Dae Kim, intérprete que también protagonizó Lost y que hace poco confirmó dar positivo en la prueba para COVID-19, pero cuyo caso parece estar evolucionando positivamente.

“Tus hijos estarán bien sin gimnasia, lo prometo. Cuídate. PD: Daniel dijo que está mejorando bastante, por cierto. No lo sé, tal vez quieran hablar”, escribió la ahora estelar de Fear The Walking Dead.

Otra actriz que hace poco se declaró en contra de los comentarios de Evangeline Lilly fue Sophie Turner, quien en un video junto con su esposo Joe Jonas, pidió a sus seguidores que “no sean estúpidos” y se queden dentro de sus casas para evitar el contagio. Además, dijo que a ella “no le importa más su libertad que su salud”.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios