Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mahershala Ali tendrá doble papel en Alita: Battle Angel

Por:

28-02-2017

El ganador del Oscar Mahershala Ali no tendrá uno, sino dos personajes en la adaptación live-action del manga/anime Gunnm (Battle Angel Alita).

El pasado mes de octubre se informó que el reciente ganador del Oscar por Mejor actor secundario tendrá una participación en la adaptación del manga/anime Gunnm: Battle Angel Alita de Yukito Kishiro.

¿Cuál es la diferencia esta semana? Durante su discurso posterior a la polémica premiación, Mahershala Ali (Luke Cage, Moonlight) hizo una peculiar declaración sobre su presencia en Alita: Battle Angel.

“Estoy realmente emocionado por eso. De hecho, interpreto DOS PAPELES en esa película. ¡Eso fue una explosión! Literalmente rodé eso hace como dos semanas”, declaró Ali (vía).

¿Dos papeles? Antes se informó que Ali interpretaría a Vector, un hombre malvado que arregla máquinas para combates estilo gladiador en algo llamado Motorball. ¿Será que el segundo personaje es un cyborg como Alita (y sólo le dio voz)? ¿Qué sorpresa preparan Robert Rodriguez y James Cameron?

Y claro, su declaración también nos confirma que la película ya terminó de rodarse el pasado viernes. Su filmación inició en octubre de 2016, en Austin, Texas.

Alita: Battle Angel es estelarizada por Rosa Salazar, Christopher Waltz, Jennifer Connely, Jackie Earle Haley, la mexicana Eiza González y la recién anunciada Michelle Rodriguez. Se estrena el 20 de julio de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios