Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mahershala Ali habló con Marvel para convertirse en Blade

Por:

22-07-2019
Blade Mahershala Ali

El actor tenía muy claro que quería unirse al MCU después de ganar el Oscar.

El sábado pasado la San Diego Comic-Con se llenó de varias sorpresas con el panel exclusivo para Marvel Studios, donde se dieron a conocer todas las películas y series que conformarán la fase 4. Una de las noticias que más sorprendieron fue la realización de un nuevo reboot de Blade protagonizado por Mahershala Ali. Después del anuncio se dio la noticia de que el ganador del Oscar fue quien llamó a Marvel para sugerir convertirse en Blade el cazavampiros.

Mahershala Ali y Kevin Feige Blade Comic-Con 2019

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, otorgó una entrevista donde reveló que el actor de Luz de Luna (2016) y Green Book (2018) lo llamó después de haber ganado el Oscar como Mejor Actor de Reparto por Green Book de Peter Farrelly.

«Cuando Mahershala llama, respondes», dijo Feige.

Mahershala acordó una reunión con Marvel en esa llamada. Después de no más de 10 minutos de comenzar, Ali preguntó qué estaba pasando con Blade y dijo que él quería interpretarlo.

Kevin Feige también habló con Variety, donde expresó su sentir respecto a la incorporación de Mahershala Ali al MCU como Blade y aseguró que hará una gran interpretación, pues lo considera uno de los mejores actores que están trabajando hoy en día. Además aseguró que el intérprete es muy fan del personaje y la decisión de incorporarlo al universo fue una tarea bastante sencilla para el estudio.

View this post on Instagram

MCU Blade ❤️ #sdcc @mahershalaali

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Fan art de BossLogic

Blade es un personaje creado por Marv Wolfman. Su primera aparición ocurrió en 1973 en el cómic titulado The Tomb of Dracula #10. El personaje es un cazador de vampiros, mitad humano y mitad vampiro, que trata de liberar al mundo de los chupasangre como una forma de vengar a su madre, quien fue asesinada por un vampiro cuando le dio a luz.

No es la primera vez que el actor se incorpora a Marvel, Ali ya había hecho su aparición en Luke Cage como el villano Cornell «Cottonmouth» Stokes en la primera temporada. Recientemente prestó su voz a Aaron Davis, el tío de Miles Morales en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

¿Emocionados por su interpretación?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios