Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Mahershala Ali protagonizará la película Swan Song de Apple TV+

20-02-2020, 12:50:31 PM Por:
Mahershala Ali protagonizará la película Swan Song de Apple TV+

El guion ha sido comparado con los mejores trabajos de Charlie Kaufman.

El dos veces ganador del Óscar Mahershala Ali (Moonlight; Green Book) ha llegado a un acuerdo para protagonizar y producir el drama Swan Song para el servicio de streaming Apple TV+. El proyecto representará la ópera prima de Benjamin Cleary, ganador del Premio de la Academia en la categoría de Mejor corto live action con Stutterer en 2016.

Los detalles de la trama son escasos, pero The Hollywood Reporter dio a conocer que la película está ambientada en un futuro cercano y explora el tema de hasta dónde están dispuesta a llegar o cuánto sacrificarán las personas para hacer una vida más feliz para aquellos que aman. El guion fue escrito por el propio Cleary.

«El guión de Benjamin [Cleary] para Swan Song conectó de inmediato con nosotros. No podemos esperar para unir la visión de Benjamin con el innegable talento de Mahershala para mostrarle esta poderosa historia en capas al público de todo el mundo», dijo en un comunicado Matt Dentler, jefe de desarrollo y adquisiciones de películas de Apple.

Stutterer (2015).

La producción comenzará su rodaje en primavera y se espera que la película tenga una corrida comercial limitada en cines antes de llegar a Apple TV+. Ali coproducirá el largometraje junto a Adam Shulman (Defending Jacob) y Jacob Perlin (The Amazing Johnathan Documentary) de Anonymous Content, quienes ya han establecido comparaciones entre Swan Song con algunos de los guiones más celebrados de Charlie Kaufman.

«Benjamin Cleary es un talento inusual que entrelaza hábilmente la emoción humana en su producción cinematográfica de una manera que recuerda muchas de las grandes películas que comenzaron en Anonymous Content como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos ¿Quieres ser John Malkovich? Estamos tremendamente agradecidos de trabajar con Mahershala Ali y Ben en este proyecto que invita a la reflexión, y estamos seguros de que será un iniciador de muchas conversaciones», dijeron los coproductores en una declaración conjunta.

Otros títulos producidos por Apple que llegarán próximamente a su plataforma incluyen: Boys State, The Banker, Beastie Boys Story, On The Rocks y Wolfwalkers.

apple tv Mahershala ali
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios