November 2018

NOTICIAS TV

Maisie Williams cree que su última escena en GoT es “perfecta”

19-10-2018
Maisie Williams Arya Stark Game of Thrones

Maisie Williams, también conocida como Arya Stark, adelantó que su personaje tendrá mucho trabajo por hacer en la octava y última temporada de la serie.

Todavía faltan varios meses para la última temporada de Game of Thrones y aunque todos esperamos ansiosos el desenlace de la historia, también lamentamos la partida de sus estupendos personajes. Uno de los más añorados será el de Arya Stark, la joven que se vio obligada a convertirse en asesina para sobrevivir a las brutalidades de los Siete Reinos.

La loba ha sido brillantemente interpretada por Maisie Williams, quien fue cuestionada por The Guardian sobre las emociones que experimentó cuando concluyó su rodaje:

“[Fue un momento] hermoso. Terminé con una escena perfecta. Estaba sola. ¡Qué sorpresa! Arya siempre está sola. Pero estaba sola y había visto los desenlaces de muchas otras personas. Conocía el proceso, había visto las lágrimas y escuchado los discursos. [Mi discurso] no fue algo planeado, pero en ese momento me percaté de lo que el show significaba para mí“.

¡Y no es para menos! Después de todo, Maisie Williams ha sido una parte fundamental del proyecto a lo largo de sus ocho temporadas. A pesar de ello, la actriz confesó que “llegué al final y no quería más. Había explorado todas las posibilidades de Arya. Y esta temporada fue muy grande para mí. Tuve mucho más que hacer. Principalmente porque hay menos personajes y todos tuvimos más que hacer”.

¿Cómo cerrará la historia de Arya Stark? Las teorías no dejan de llegar y más tras la sangrienta imagen con la que Williams se despidió de su personaje una vez terminada su participación.

La octava y última temporada de Game of Thrones mostrará la batalla final por Siete Reinos. No sólo contra la gélida amenaza de los Caminantes Blancos, sino contra la tiranía de una implacable Cersei Lannister que está dispuesta a todo para garantizar el poder. La serie no tiene fecha de estreno definida y sólo sabemos que estrenará en algún punto del 2019.

• Game of Thrones (David Benioff & D.B. Weiss, 2011)
  • Juego de tronos (George R.R. Martin, 1996)
  • Choque de reyes (George R.R. Martin, 1998)