Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Maisie Williams niega que hayan existido reshoots de The New Mutants

09-03-2020, 2:27:53 PM Por:
Maisie Williams niega que hayan existido reshoots de The New Mutants

El director también confirma que no hubo reshoots.

«Han pasado 84 años…» bueno, en realidad sólo dos años desde que tendríamos en salas de cine The New Mutants, el acercamiento con tintes de terror a los mutantes de Marvel. Sin embargo, la película finalmente será estrenada el próximo mes de abril, por lo que ya cerca de su estreno, en declaraciones recientes su director Josh Boone ha negado que hayan existido reshoots.

En una entrevista telefónica con EW, Boone ha tratado de dejar muy en claro, «de una vez por todas», que todos esos rumores y supuestos de que existieron reshoots programados para su película son totalmente falsos y que The New Mutants llegará a los cines tal y como fue concebida desde la primera vez.

«Todos dicen que hicimos reshoots. Nunca los hicimos. Y les diré esto: si no hubiera existido la fusión (Disney-Fox) probablemente habríamos realizado nuevas tomas, como cualquier película lo hace, pero ni siquiera pudimos hacer eso, porque después de la compra todo se detuvo y ya nadie podía regresar a grabar porque los actores ya eran mayores».

Maissie Williams reshoots new mutants

Los rumores sobre nuevas grabaciones surgieron luego de que la película atrasara su estreno. En diciembre de 2018 fue cuando cayó la noticia de que Disney compraría FOX por más de 52 billones de dólares. Evidentemente la meta era asegurar la expansión del mundo de los Avengers de los cuales los X-Men han formado parte a lo largo de toda la historia de Marvel.

En aquel momento The New Mutants sufrió su primer retraso y surgió la idea de que planeaban retocarla para hacerla coincidir con el Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, la actriz Maisie Williams también ha declarado que la película que veremos el próximo mes es la misma que habríamos visto hace dos años de haberse respetado su primera fecha de estreno:

«La película es la misma que hicimos. Estaba nerviosa cuando se hablaba de reshoots y cortes de edición porque pensé que resultaría en algo muy diferente a lo que habíamos planeado en primer lugar, pero honestamente, es exactamente la misma película que siempre quisimos hacer».

Maissie Williams reshoots new mutants

El director Josh Boone también contó la historia de cómo la película quedó incompleta tras la compra de Disney a FOX. Según él, a la película le faltaba una buena parte en la edición de los efectos visuales y cuando FOX detuvo todo, simplemente se marchó para realizar otros proyectos. Fue en 2019 cuando Disney se acercó a él para preguntarle si quería terminar la película para ellos, lo que en efecto hizo.

The New Mutants tiene previsto su estreno para el 3 abril de este año, ahora bajo el sello de Disney/Marvel, lo que nos deja a menos de un mes de poder presenciar lo que hay detrás de una película tan controversial como esperada.

marvel the new mutants
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios