Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Maisie Williams habla sobre los reshoots de The New Mutants

27-03-2019, 2:25:04 PM Por:
Maisie Williams habla sobre los reshoots de The New Mutants

El spin-off de X-Men está tardando más de lo que esperamos y Maisie Williams tiene una opinión sobre ello.

En una entrevista con Rolling StoneMaisie Williams habló sobre lo que ocurre con la película The New Mutants, la cual tenía planeado estrenarse en febrero de este año. Sin embargo, por diversos motivos, la película llegará a cines hasta agosto, si es que logran terminar para entonces.

En la conversación con el medio, la actriz de Game Of Thrones aseguró que no tiene idea de lo que pasa con la película: «Quién sabe cuándo diablos va a salir. ¡Espero que esta entrevista haga que todos se apuren un poco!» Además, Maisie Williams explicó que estaban planeados unos reshoots para que la película diera más miedo, pero ella asegura que no han sido filmados.

En el 2017 llegó un primer trailer de la película, la cual reveló escenas bastante interesantes sobre este spin-off. Desde entonces se anunció el estreno de The New Mutants para abril de 2018, fecha que movieron para que fuera estrenada en febrero de este año. Sin embargo, con la situación de los reshoots, volvieron a agendar el estreno para agosto de 2019, algo que posiblemente cambie si no se hace la filmación a tiempo.

Según SlashFilm, Simon Kinberg (productor de The New Mutants) afirmó desde octubre que estos reshoots sucederían pronto. Sin embargo, desde que confirmó que muchas escenas serían filmadas otra vez, no se ha sabido nada desde entonces.

La producción de esta película se realizó mientras surgía la negociación entre Disney y Fox, lo cual entorpeció el lanzamiento de la cinta. Ahora que la compra es un hecho, no hay seguridad sobre la situación de The New Mutants. 

Esta película cuenta con la actuación de Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton (quien interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things), Antonio Banderas y Alice Braga. La dirección estuvo a cargo de Josh Boone, quien es reconocido por su trabajo en Bajo la misma estrella.

maisie williams the new mutants
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios