Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Maisie Williams revela un gran spoiler de Game of Thrones

02-04-2019, 11:18:47 AM Por:
Maisie Williams revela un gran spoiler de Game of Thrones

La actriz inglesa reveló por accidente el destino de Arya Stark en la temporada final de la aclamada serie de HBO.

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, fue una de las invitadas en la emisión de anoche del popular late night de NBC Universal, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Mientras Williams y el presentador neoyorkino discutían casualmente sobre la conclusión de la aclamada serie de fantasía de HBO, la actriz inglesa reveló por accidente un gran spoiler de Game of Thrones al afirmar que su personaje morirá en el segundo episodio de temporada final de la aclamara serie de Game of Thrones.

Pero no se preocupen. Se trataba solo de una elaborada broma con motivo del April Fools Day (día de los inocentes). Sin embargo, la audiencia de Jimmy Fallon no lo sabía.

«¿No puedes darnos un pequeño spoiler?», pregunta Fallon aproximadamente en el minuto 1:30 del vídeo que puedes ver al final de esta nota. A lo cual, la actriz responde: «Durante el rodaje, los días finales fueron muy emotivos, decirle adiós a todo el elenco, porque cuando descubrí que Arya muere en el segundo episodio. Yo..

Williams se lleva las manos la boca con una expresión absoluta de sorpresa y horror en su rostro. La audiencia parece no saber como reaccionar al inicio, pero gracias a la mancuerna entre la actriz y el presentador, poco a poco comienzan a creer que Maisie dijo la verdad.

–Fallon: ¡¿Qué?! ¿Estás bromeando? Eso es un spoiler

–Williams: ¿Esto es en vivo?

–Fallon: No

–Williams: Podemos editar eso

–Fallon: ¿Hablas en serio?

–Williams: Sí

–Fallon: Sí… totalmente

–Williams (voltea a ver a la audiencia): Aún así van a twittear sobre esto

Entonces, Fallon trata de convencer a Williams de que todo esta en orden y le pide al público que vuelva a aplaudir para reiniciar la entrevista (los late nights se graban horas antes de salir al aire). Finalmente, Williams no puede soportarlo más y sale corriendo bruscamente del escenario. Jimmy Fallon decide ir a buscarla. Un instante después, ambos salen de la cortina para gritar: «¡April Fools!».

El primer episodio de la última temporada de Game of Thrones se emitirá el domingo 14 de abril.

game of thrones hbo Maisie Wiliams
mm Redactor de Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios