Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Malcolm el de enmedio llegará a Disney+

Por:

12-04-2019
malcolm el de enmedio en disney+

Series que pertenecían a Fox también formarán parte del catálogo de Disney+, según anunciaron en redes sociales.

La serie que nos acompañó en varios momentos de nuestra vida, Malcolm el de enmedio, formará parte del catálogo del nuevo servicio de streaming de Disney. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de la compañía, en donde también dieron a conocer otros títulos que estarán en Disney+.

Malcolm el de enmedio fue una serie producida por Fox y creada por Linwood Boomer, Michael Glouberman y Gary Murphy. La serie duró seis años y tuvo siete temporadas en las que vimos a Frankie Muñiz como Malcolm; Bryan Cranston, a quien conocimos por primera vez como Hal; Erik Per Sullivan interpretando a Dewey y Justin Berfield como Reese.

malcolm el de enmedio en disney+

La confirmación de Malcolm el de enmedio y muchas otras series en Disney+ convertirá a este servicio de streaming en un fuerte competidor frente a Netflix, Amazon Prime y, el próximo en llegar, AppleTV+. ¿Creen que hayan soldados (plataformas de streaming) caídos en los próximos años?

Muchas de las series y películas que pertenecieron a Fox, ahora podremos verlas en Disney+. Si bien muchos de nosotros esperábamos que en algún momento llegara a Netflix, Disney ganó tras la compra de 20th Century Fox. No tenemos duda de que la gran compañía del ratón esperó a concretar el negocio para poder lanzar oficialmente su propio servicio de streaming.

Algunos otros de los títulos que veremos en Disney+ incluye todos los episodios y temporadas de Los Simpson, quienes se encargaron de hacer un video anunciando su llegada a esta plataforma. ¿Creen que estas producciones cambien mucho ahora que son parte de Disney?

Lamentablemente tendremos que esperar mucho para poder ver a Malcolm el de enmedio en este nuevo servicio de streaming. Disney+ llegará a México hasta principios de 2021, por lo que será año y medio de una larga espera. ¿Cuáles son los títulos que más les interesa ver?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios