Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine TV

Habrá película de Malcolm el de en medio, asegura Frankie Muniz

Por:

09-08-2019
Descarga

El protagonista de la serie confirmó que algunos de los guionistas originales están trabajando en un guion.

Malcolm el de en medio, la exitosa sitcom creada por Linwood Boomer para la cadena Fox en el 2000, podría volver a la pantalla grande. Si bien durante los últimos años ha existido una especulación constante sobre la posibilidad de que se retome la historia del joven genio y su hilarante familia disfuncional, ahora Frankie Muniz ha confirmado que una película se encuentra en desarrollo.

El protagonista de la serie ganadora de siete premios Emmy fue entrevistado recientemente por Malcolm France, un sitio francés dedicado completamente a cubrir toda la información relacionada con esta comedia de culto, donde compartió que algunos de los guionistas originales están involucrados en el proyecto.

“Sé que están trabajando en un guion. No estoy seguro de lo que tengo permitido decir o no, pero en estos momentos están trabajando en un guion para una película. Así que no es necesariamente otra temporada o más episodios. Ellos quieren hacer una película”, dijo Muniz.

Frankie Muniz, quien también protagonista de las comedias de espionaje, Agente Cody Banks, declaró que personalmente preferiría que se tratase de una miniserie para poder desarrollar y mostrarle de forma apropiada a los televidentes donde se encuentran los personajes más de 13 años después de la emisión del último episodio de Malcolm el de en medio en los Estados Unidos.

“Yo amaría que fuera una temporada de 10 o 12 episodios donde puedas crear suficientes tramas para ver realmente donde está cada uno [de los personajes]”, expresó.

Los rumores sobre el regreso de Malcolm (Frankie Muniz), Lois (Jane Kaczmarek), Hal (Bryan Cranston), Dewey (Erik Per Sullivan), Reese (Justin Berfield) y Francis (Christopher Masterson) comenzaron con un tuit de Muniz en 2015 que decía: “¿Cuán divertido sería ver Malcolm en la crisis de la mediana edad? Me pregunto en qué andarán Malcolm y su familia ahora”.

Desde entonces, Bryan Cranston, quien disfrutaba del éxito profesional derivado de su aclamada interpretación como Walter White en Breaking Bad, se pasaba comentado en entrevistas sobre su deseo de retomar su papel como Hal. Muniz espera que el elenco original regrese para la película y reconoció durante la entrevista que si este proyecto llega a concretarse es en gran medida gracias a Cranston.

“Bryan [Cranston] está realmente a bordo con la idea y si alguien puede hacerlo suceder ahora mismo es él”, agregó Muniz.

Los 151 episodios emitidos a lo largo de siete temporadas se encuentran disponibles en Claro Video. Adicionalmente, Canal 5 de Televisa transmite la serie de lunes a jueves de las 18:00 a las 19:30 horas.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios