Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Maléfica 2 adelanta su fecha de estreno

Por:

06-03-2019
Maléfica 2 adelanta su fecha de estreno

La villana de Disney interpretada por Angelina Jolie llegará a los cines mucho antes de lo esperado.

Maléfica 2 adelanta su fecha de estreno, según un anuncio de Walt Disney Studios este miércoles. Según la compañía, la película protagonizada por Angelina Jolie se estrenará el 18 de octubre de 2019, moviendo la fecha original siete meses antes de lo anunciado.

Anteriormente, el estudio de Mickey Mouse había anunciado la fecha de estreno para el 20 de mayo de 2020. Sin embargo, el cambio de fecha nos confirma que el proceso de producción está llegando a su fin. Además del gran anuncio, también publicaron el primer póster de la película.

Maleficient: Mistress of Evil es la segunda parte de la película Maléfica. La película fue dirigida por Joachim Ronning, quien es conocido por dirigir Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. En el reparto veremos a Angelina Jolie representar a la villana de Disney, junto con Elle Fanning como la próxima reina de la región. Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Robert Lindsay, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor son los actores que se unen a la película con personajes que aún no son revelados.

Esta secuela se enfocará en la compleja relación entre Maléfica y Aurora, quien tomará posesión como reina y las adversidades a las que se enfrentan tras ser amenazadas por un nuevo enemigo. Ambas tendrán que conformar una alianza para proteger a los habitantes del lugar.

En agosto de 2018, Elle Fanning y Joachim Roanning compartieron en sus redes sociales el fin de rodaje de la película. Por tal motivo, es posible que la fecha se haya adelantado tras la rapidez con la que están llevando a cabo la producción de la película.

Maléfica se estrenó en el 2014 y fue dirigida por Robert Stromberg. Recaudó $758 MDD a nivel mundial con un presupuesto de $180 MDD, según datos proporcionados por Variety. La película cuenta el origen de la hechicera malvada y las razones por las que lanzó un hechizo a Aurora.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios