Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Maléfica 2 promete una batalla épica

Por:

04-04-2019
Maléfica

La secuela de Maléfica tendrá una batalla entre Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer.

En el marco de CinemaCon se revelaron algunos datos interesantes de Maléfica 2, entre estos, el papel que desarrollará la actriz Michelle Pfeiffer y el hecho de que habrá una gran batalla entre ella y Angelina Jolie.

Maléfica 2 presenta a una de las villanas más icónicas de Disney como la «buena de la historia». En esta ocasión Angelina Jolie está de vuelta en su papel de Maléfica junto con Elle Fanning, quien interpreta a la princesa Aurora. A diferencia de lo que se mostró al final de la primera película, estos personajes aún no obtienen su «y vivieron felices para siempre»,  es aquí en donde entra Michelle Pfeiffer.

Maléfica 2 promete

Michelle Pfeiffer interpretará a la reina Ingrith. Su personaje siente recelo contra Maléfica y busca mostrar que en realidad es mala sin importar lo que digan, además de que tratará a toda costa de llevarse a Aurora con ella, será este conflicto el que desate la batalla épica que tanto prometen entre amabas reinas.

En un video detrás de cámaras que fue mostrado a los asistentes de CinemaCon, Angelina Jolie dio más detalles: «En esta película, planteamos la pregunta: ¿Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora? ”Cuando el Príncipe Phillip le pide a Aurora que se case con él, incorpora a Aurora y a Maléfica a un mundo real del que iban huyendo, el cual es gobernado por la temible madre de Phillip, la reina Ingrith».

Fanning añadió: «Aurora y Maléfica se aman mucho, pero hay una división entre ellas. Maléfica desconfía un poco de los humanos y Aurora está lidiando con la carga de entrar en esta nueva vida».

View this post on Instagram

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Maléfica 2 promete llegar con mucha más acción a las pantallas de cine el 18 de octubre. 


Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios