Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige revela el futuro de El Mandarín en el MCU

Por:

16-05-2019
mandarin en el mcu kevin feige

El Mandarín, reconocido villano en Marvel, podría tener una pronta aparición en el MCU junto con la organización Ten Rings.

¿Será que El Mandarín tendrá una aparición en el MCU? Kevin Feige, de una forma confusa, revela el posible futuro del verdadero Mandarín en Marvel. Si lo recuerdan, en Iron Man 3 creíamos que Ben Kingsley sería quien interpretaría Gene Khan, uno de los villanos de Iron Man. Sin embargo, resultó que era Trevor Slattery, un impostor contratado por Aldrich Killian.

Sin embargo, en All Hail the King, Marvel dio indicios de que El Mandarín existe en el MCU, pues aseguraron que fue quien sacó a Slattery de la cárcel. Ante esto, un seguidor de Marvel preguntó en Reddit a Kevin Feige si El Mandarín y la organización Ten Rings aparecerá en algún futuro en el MCU.

Kevin Feige sólo respondió «Sí». No dijo más al respecto y tampoco queda tan claro si ambos aparecerán. La cuestión es, si hacen pronto una aparición en el MCU, ¿a quién podrían enfrentarse? Aunque, tristemente, sabemos que Iron Man ya no es una posibilidad, tal vez podamos verlo como el enemigo de Shang-Chi, superhéroe que formará parte de la fase 4 del MCU.

mandarin en el mcu kevin feige

Al igual que la afirmación de que El Mandarín y la organización Ten Rings aparecerán en el MCU, Kevin Feige aseguró hace unos meses que la producción de la película de Shang-Chi es una realidad, un superhéroe con gran conocimiento de artes marciales y de origen asiático-americano.

Como sabrán, aún no hay una confirmación oficial de lo que ocurrirá en el MCU durante la fase 4. Sabemos que las películas de Black Widow, Guardianes de la Galaxia 3, Shang-Chi, Eternals, Doctor Strange 2 y Black Panther 2 llegarán en la próxima etapa. Por lo que, evidentemente, tendremos nuevos villanos y nuevos personajes en puerta.

Mientras eso ocurre, esperamos el estreno de Spider-Man: Far from Home el 5 de julio, película con la que finaliza la fase 3.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios