Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Manga

Manga de Back to the Future por artista de One-Punch Man

Por:

03-02-2018
the future

Yuusuke Murata (One-Punch Man) realizará un manga basado en la saga Back to the Future, bajo la supervisión de Bob Gale. ¡Incluirá contenido OFICIAL nunca visto en las películas!

¿Son fans de Back to the Future, y al mismo tiempo dal manga? Si para coronar esa gran combinación, aman los trabajos del artista de One-Punch Man, seguramente esto alegrará sus corazones geek-otaku:

Kono Manga ga Sugoi! y el talentoso artista Yuusuke Murata anunciaron la publicación de una adaptación de Volver al futuro al manga. Lo más sorprendente, es que contará con la supervisión de Bob Gale –escritor de la saga de películas– asegurando además que habrá contenidos JAMÁS VISTOS en la película de 1985 (pero que serán oficiales, al contar con la aprobación del autor).

the future

Además de la versión digital en el sitio mencionado, Murata aseguró que habrá recopilaciones impresas, con el primer libro listo para el 20 de abril de 2018 (en Japón, por supuesto). ¿Primer volumen? Exacto. Notarán que se habla de “la película de 1985”, pero el primer vistazo al arte del responsable de One-Punch Man muestra personajes y situaciones de la trilogía completa de Back to the Future.

Algo curioso es que Murata confesó que le cuesta trabajo dibujar correctamente a Marty McFly (con la apariencia de Michael J. Fox), describiéndolo como “un reto extremadamente alto”.

the future

¿Qué les parece el arte preliminar de Murata? ¿Comprarían este manga?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios