Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Manga

Manga Dragon Ball Super continuará, tras final del anime y película

Por:

21-11-2018
manga

V Jump anuncia la aventura "Galactic Patrol Prisoner Arc" como continuación al final del Torneo de Supervivencia en el manga de Dragon Ball Super.

¿Qué sigue después del anime Dragon Ball Super? Hasta ahora, la película de Broly… pero, ¿planea algo más Akira Toriyama para el manga?

La revista V Jump anunció que el 21 de enero incluirán en su edición la historia “Galactic Patrol Prisoner Arc” como algo posterior al final del arco del Torneo de Supervivencia del manga de Dragon Ball Super. Esto sería una continuación directa tras lo que vimos todos al final del episodio 131 del anime, cuyo correspondiente en historieta japonesa concluyó este mes, en el capítulo 42.

manga

Así que… ¿se trata de la versión manga de la película Dragon Ball Super: Broly? No, pues hay un resumen de esta a la mitad del capítulo 42 antes mencionado –algo parecido al efímero recuadro resumiendo La resurrección de Freezer en el volumen 1 del manga que reseñamos hace poco– además de que han dado pistas de la introducción de NUEVOS PERSONAJES para el nuevo arco.

¿Llegará el momento en el que haya varias aventuras nuevas en manga y se anuncie la continuidad del anime? No sería la primera vez que algo así ocurriera con series japonesas de larga duración, y el caso de Dragon Ball sin lugar a dudas seguiría contando con el entusiasmo de millones de otakus en todo el mundo. ¿Qué opinan?

El anime de Dragon Ball Super puede verse actualmente en Crunchyroll y Cartoon Network, mientras que Panini Manga inició con el Vol. 1 del manga esta misma semana.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios