Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá manga precuela de Doctor Strange en Japón

08-11-2016, 5:37:55 PM Por:
Habrá manga precuela de Doctor Strange en Japón

Marvelitas serán agasajados con un manga especial de un solo tomo que funcionará como precuela a Doctor Strange, que se estrenará el 27 de enero en Japón.

Es un buen mes para ser marvelita en Japón, y no exactamente por la fecha de estreno de Doctor Strange, que allá será hasta el 27 de enero de 2016.

Pero aquí viene el consuelo para los fans japoneses: Comic Natalie informó que el número 52 de la revista Weekly Shonen incluirá Doctor Strange Episode 0. Se trata de un manga one-shot que funcionará como antesala (o precuela, si cabe la expresión) a la película. El trabajo sería el debut “en las grandes ligas” del creador Haruichi, tras su impresionante trabajo con Haikyuu!!

Así lucirá Strange:

doctor strange manga

Adicionalmente, Marvel lanzará una miniserie manga a través del app Manga Box, comenzando el 30 de noviembre. Se ignora si será una adaptación del filme o una especie de secuela inmediata a los eventos del nuevo episodio del MCU, aunque como la película se estrena hasta enero, es más probable que sean aventuras alternas o inspiradas en los comics norteamericanos.

Se ignora por ahora si Doctor Strange Episode 0 se distribuirá traducido fuera de Japón, pero no perdamos la esperanza, true believers.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios