Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Productor de Mank, lo nuevo de David Fincher, habla de la cinta

15-06-2020, 3:41:08 PM Por:
Productor de Mank, lo nuevo de David Fincher, habla de la cinta

"Se siente como una película de los años 30".

Mank probablemente sea una de las cintas más anticipadas por los fanáticos del cine, ya que implica el regreso de David Fincher al cine desde el lanzamiento de Gone Girl en 2014. Y ahora, aunque ya conocemos unos pocos detalles de la película, uno de los productores ha hablado más al respecto.

mank david fincher

El guionista ganador del Oscar por Forrest Gump, Eric Roth, funge como uno de los productores de Mank. Roth ya ha trabajado anteriormente con Fincher, pero había sido guionista de El curioso caso de Benjamin Button. Según Film Stage, Roth tuvo una pequeña presencia en un programa llamado Pardon My Take, donde reveló algunos detalles.

En primer lugar, Roth reveló que Mank estrenará en Netflix en octubre de este año. Y además, complementó dicha información con su opinión sobre la cinta, misma que ya parece prometer bastante:

«Es una pieza increíble. Hizo una película en blanco y negro de los años 30. Parece una película de los años 30 y se siente como una».

Agregando a esta declaración, el productor bromeó que solamente seis personas la verán cuando estrene, pero que es bastante sorprendente.

Según IndieWire, Mank es un proyecto sumamente pasional para Fincher que ha querido hacer desde hace mucho tiempo, ya que el padre del director, el guionista Jack Fincher, escribió el guión de Mank antes de su fallecimiento en 2003.

Mank será protagonizada por Gary Oldman y dará vida al co guionista de Citizen Kane, Herman Mankiewicz. La historia sigue a Mankiewicz mientras supera los reveses personales y profesionales durante la producción de la obra maestra de Orson Welles.

mank david fincher

Al reparto de Mank, se unen también actores como Amanda Seyfried, Lily Collins, Rita Alexander, Tuppence Middleton, Sara Mankiewicz y a Tom Burke como Orson Welles.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Amo el cine desde que tengo uso de memoria. De pequeña porque podía ver increíbles historias en pantalla grande junto con mis palomitas, ahora porque me da la mano para entrar y vivir en él.
Comentarios