Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Actor de Joker llama fanáticos religiosos a fans de Marvel

Por:

28-08-2019
Marc Maron controversial tweet

El actor de la película Joker pidió a fanáticos no actuar como un montón de fanáticos religiosos tras expresarse en contra de las películas de Marvel.

A través de su cuenta de Twitter, Marc Maron, comediante y actor en la película Joker, pidió a los admiradores de Marvel dejar de actuar como un grupo de fanáticos religiosos defendiendo sus creencias.  

Este tuit es el resultado de la aparición de Maron en el show de Conan, donde el actor declaró su aversión por las películas de Marvel: «tengo algunos problemas con ellas y en general no me gustan. No quiero que me intimiden para que las vea. Soy un adulto, no tengo siete años, y pienso que esas películas son para adultos nerds que siguen actuando como niños».

Marc Maron controversial tweet

Esta afirmación fue recibida con descontento por los fanáticos de Marvel en general, especialmente por la próxima aparición de Maron en la cinta Joker, donde Joaquin Phoenix encarnará al famoso enemigo de Batman, el Guasón. 

En respuesta a la crítica por sus comentarios, Maron escribió un tuit donde le pidió a los admiradores de Marvel dejar de actuar como fanáticos religiosos. 

«¡Oigan, fanáticos de Marvel! Dejen de actuar como unos locos fanáticos religiosos defendiendo su sistema de creencias. Está bien que yo no sea creyente. Dejen el tema en paz. De hecho, soy un gran admirador de mucho arte de cómics. Traten de relajar sus traseros mainstream«.  

Marc Maron controversial tweet

Cabe mencionar que el papel de Maron dentro de Joker es bastante pequeño, si bien comparte el escenario con Joaquin Phoenix y Robert de Niro. El actor comentó que fue la oportunidad de trabajar con estos dos actores la que lo llevó a colaborar con este proyecto, más allá del contenido o temática de la película. «Aparezco en la parte final de la película. Mi escena no es muy grande, pero sí es esencial para la trama. Básicamente soy el productor de De Niro en una pequeña secuencia. Mi personaje es un sujeto tratando de sortear una situación complicada entre De Niro y Phoenix».

Guasón llegará a los cines en octubre y, gracias a su participación en el Festival de Cine de Venecia, ha generado grandes expectativas.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios