Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Marc Webb dirigirá live-action de your name. (y sinopsis)

Por:

15-02-2019
your name

La adaptación live-action de Kimi no Na wa. (your name.) ya tiene director. Marc Webb mostrará su pericia tras 500 Days of Summer.

¿Emocionados o preocupados por la adaptación de Kimi no Na wa. (your name.) como película live-action occidental? Aquí tienen una MUY buena razón para elevar sus expectativas: Marc Webb.

Deadline informó que el director de 500 Days of Summer es el asignado por Toho, Paramount Pictures y Bad Robot (léase JJ Abrams) para dar vida a your name. como una versión reimaginada de la película anime que conquistó al mundo en 2016.

webb

Ahora bien, hay un detalle en cuanto a la historia. Ya se había informado que la trama se adaptaría a esta región del mundo, en lugar de Japón, como sucede en la historia original. Eric Heisserer (La llegada) es el guionista que adaptará la historia de Makoto Shinkai, y esta es la sinopsis por ahora:

«En esta versión reimaginada, una joven nativa americana que vive en un área rural y un hombre joven de Chicago descubren que mágica e intermitentemente cambian de cuerpo. Cuando el desastre amenaza con terminar con sus vidas, deberán encontrar la forma de encontrarse y salvar sus mundos».

Otro aliciente es que el productor del filme anime (Genki Kawamura) participa intensamente en esta adaptación.

De hecho comentó sobre Webb: «Marc era nuestra primera elección para dirigir esta interpretación de la película desde el momento en el que exploramos crear una versión americana. Como vimos en 500 días con ella, Marc tiene un tremendo talento para contar grandiosas historias de amor, y de la misma forma en la que los cinéfilos quedaron cautivados por la película original, tenemos la certeza de que Macr conectará a los fans de aquella con una audiencia enteramente nueva para el hermoso viaje de estos personajes. Con JJ Abrams produciendo, Eric escribiendo y Marc dirigiendo, este proyecto es oficialmente lo que soñamos».

Y bueno, Webb también dirigió The Amazing Spider-Man 2… pero pensemos que su especialidad es la comedia romántica, y your name. podría ser justo «su mero mole». ¿Le damos el beneficio de la duda?

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios