Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Marco Beltrami y el OST de Logan

Por:

03-01-2017
Descarga

Pese a que hace seis meses se había anunciado a Cliff Martinez como compositor de la música de Logan, el director James Mangold afirma que es Marco Beltrami.

El compositor Marco Beltrami y el director James Mangold han trabajado juntos antes y podemos decir que es una excelente mancuerna. Perfecta para un western épico con tintes trágicos como… ¡Logan!

Entonces, ¿por qué se anunció en julio del mes pasado que Cliff Martinez sería el autor del OST de la última película de Hugh Jackman como Wolverine? Al parecer la confusión se debió a aquél tiempo en el que Darren Aronofsky –frecuente aliado de Martinez– estuvo cerca de dirigir la película del mutante. Y la confusión sigue siendo tal… ¡que en IMDb sigue apareciendo el mismo dato!

Pero no. Fue Mangold mismo quien lo aclaró en una breve discusión por Twitter con un fan que lo acusaba de no tener a Beltrami con él. “Relájate. Marco está haciendo el score de la película”, aseguró.

Aunque por un lado lamentamos la ausencia del autor de la banda sonora de Drive, Contagio y segmentos de El quinto elemento, como fans del buen western nos queda claro que el compositor de esta épica DEBE ser Beltrami esta vez. ¿La razón?

Den PLAY a este fragmento a la banda sonora de 3:10 Misión peligrosa, aquélla “de vaqueros” con Russel Crowe y Christian Bale, estrenada en 2007.

Ahora, ¿estarán trabajando en conjunto ambos músicos? ¡Eso sería fabuloso! Veremos y escucharemos Logan  el próximo mes de marzo, en salas de cine.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios