Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Margot Kidder, la novia de Superman, muere a los 69 años

14-05-2018, 1:22:54 PM Por:
Margot Kidder, la novia de Superman, muere a los 69 años

Adiós, Lois Lane.

Ni siquiera Superman pudo evitar este triste acontecimiento: la actriz Margot Kidder, mejor conocida por interpretar a Lois Laine en las películas del Hombre de Acero protagonizadas por Christopher Reeve, falleció, el día de ayer, a sus 69 años. Aunque Kidder formó parte del reparto oficial de Superman (1978) y Superman II (1980), su personaje de Lois Lane también tuvo cameos en Superman III (1983) y Superman IV: The Quest for Peace (1987).

La causa de muerte de Margot Kidder aún no está confirmada, pero la actriz había sufrido de trastornos mentales desde 1996, año en que su carrera comenzó a disiparse. No obstante, en 2004, Kidder hizo una aparición especial en la serie Smallville cuando interpretó a Bridgette Crosby, algo que sin duda hizo muy feliz a aquellos que la conocían por su interpretación de Lois Lane en décadas anteriores.

Para aquellos que no son fans de los superhéroes, podrán recordar a Kidder gracias a sus proyectos en la década de los 70, los cuales incluyeron el slasher Black Christmas (1974) y la primera cinta basada en la leyenda de Amityville, The Amityville Horror (1979). La actriz también tuvo la oportunidad de trabajar con el director Brian De Palma en la cinta de culto Sisters (1973) y ganar un Emmy en 2015 por formar parte de la serie para niños R.L. Stine’s The Haunting Hour.

El último largometraje en el que participó fue la producción canadiense The Neighborhood (2017) dirigida por Frank D’Angelo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.
Comentarios