Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Margot Robbie regresa como Harley Quinn en Gotham City Sirens

13-12-2016, 4:26:40 PM Por:
Margot Robbie regresa como Harley Quinn en Gotham City Sirens

El director de Suicide Squad y Margot Robbie se unen nuevamente para hacer Gotham City Sirens, cinta sobre las villanas más populares de DC Comics.

¡Harley Quinn está de vuelta!

The Hollywood Reporter acaba de confirmar que David Ayer, director de Suicide Squad, hará otra cinta relacionada con los villanos del universo de DC Comics. En esta ocasión, hará una nueva mancuerna con Margot Robbie para filmar Gotham City Sirens, una película que mostrará a las mejores villanas mujeres de la editorial de comics. Ayer será el director y productor de la cinta, mientras que Robbie retomará su papel como Harley Quinn.

Gotham City Sirens es una serie de comics escritos por Paul Dini, e ilustrados por Guillem March, que se enfocan en las villanas más populares de Ciudad Gótica. Entre ellas Harley Quinn, Gatúbela y Hiedra venenosa.

El guion de la película estará a cargo de Ginebra Robertson-Dworet, quien actualmente se encuentra trabajando en el remake de Tomb Raider con Alicia Vikander.

Warner Bros. también está pensando en hacer una secuela de Suicide Squad y un spin-off de Deadshot con Will Smith. ¿Se hará realidad? Gotham City Sirens aún no tiene fecha de estreno, pero el proyecto ya tiene luz verde esperando para comenzar lo más pronto posible. Por un lado tenemos a Margot Robbie pero, ¿quiénes serán las otras sirenas de Gótica? ¿Qué actrices llegarán al DCEU?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios