Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. prepara otra película con Margot Robbie como Harley Quinn

29-05-2020, 7:06:00 PM Por:
Warner Bros. prepara otra película con Margot Robbie como Harley Quinn

El fracaso de Birds of Prey no impidió que veamos más del personaje.

Se ha dado a conocer que Warner Bros. se encontraría en pláticas para una nueva película en la que Margot Robbie regresaría a protagonizar como Harley Quinn.

Margot Robbie Harley Quinn

Según el sitio web DCEU Mythic, múltiples les han hecho llegar la información de que Warner ha comenzado discusiones muy tempranas sobre cuál será el próximo proyecto de Harley en la pantalla grande, aunque todavía se desconoce cuál será dicho proyecto.

El sitio web también revela que el plan de Warner desde hace varios años es que Harley Quinn estuviera presente cada año en diferentes películas de DC tras su memorable papel en Suicide Squad. Empezando este año con Birds of Prey y el año que entra en la película de The Suicide Squad de James Gunn, podría ser que esta producción en solitario del personaje llegue en 2022.

Margot Robbie Harley Quinn

Birds of Prey estrenó a inicios de 2020, y a pesar haber recaudando $201 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $84 millones, la película fue considerada un fracaso en taquilla al compararse con filmes anteriores de DC, además de que tuvo la apertura de taquilla más baja de DC en más de una década, recaudando solo $33.2 millones de dólares en sus primeros tres días de estreno.

Sin duda el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn no sería una sorpresa, ya que previamente la misma Robbie ha dado indicios de futuros proyectos en el DCEU además de The Suicide Squad, por lo que sólo quedará esperar ver qué será de ella en próximos proyectos del DCEU.

birds of prey harley quinn Margot Robbie suicide squad Warner Bros.
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios