Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Margot Robbie en película sobre el creador de Winnie Pooh

Por:

19-05-2016

La actriz está en negociaciones para unirse al elenco de Goodbye Christopher Robin de Simon Curtis.

La veremos este año en Suicide Squad y La leyenda de Tarzán y recientemente se anunció una película de Harley Quinn con ella, pero Margot Robbie ya tiene los ojos puestos en un nuevo proyecto. La actriz está en negociaciones para protagonizar junto con Domhnall Gleeson (About Time) la película Goodbye Christopher Robin, dirigida por Simon Curtis (La dama de oro).

La cinta girará alrededor de la vida del creador de Winnie the Pooh, A.A. Milne y la relación -difícil en un principio- que tuvo con su hijo Robin, quien sirvió de inspiración para crear el personaje de Christopher Robin. Pooh se llamaba su osito de peluche y otros de sus juguetes también prestaron sus nombres para crear personajes como Tigger, Igor y Piglet.

Si todo sale bien, Robbie interpretaría a la esposa de Milne.

Alan Alexander Milne (1882 – 1956) fue un escrito británico reconocido principalmente por sus cuentos infantiles y obras de teatro. El osito de peluche de su hijo, originalmente llamado “Edward”, fue rebautizado como “Winnie” en honor a un oso negro canadiense con ese nombre que fue utilizado como mascota militar en la Primera Guerra Mundial y que fue llevado al zoológico de Londres.

Orgullosa colaboradora de Cine Premiere e It’s Spoiler Time. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros y Stitch. Me identifico con Mabel de Gravity Falls. No hay nada que disfrute más que hablar, escribir y platicar de películas y series.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios