Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Margot Robbie en película sobre el creador de Winnie Pooh

19-05-2016, 10:35:45 AM Por:
Margot Robbie en película sobre el creador de Winnie Pooh

La actriz está en negociaciones para unirse al elenco de Goodbye Christopher Robin de Simon Curtis.

La veremos este año en Suicide Squad y La leyenda de Tarzán y recientemente se anunció una película de Harley Quinn con ella, pero Margot Robbie ya tiene los ojos puestos en un nuevo proyecto. La actriz está en negociaciones para protagonizar junto con Domhnall Gleeson (About Time) la película Goodbye Christopher Robin, dirigida por Simon Curtis (La dama de oro).

La cinta girará alrededor de la vida del creador de Winnie the Pooh, A.A. Milne y la relación -difícil en un principio- que tuvo con su hijo Robin, quien sirvió de inspiración para crear el personaje de Christopher Robin. Pooh se llamaba su osito de peluche y otros de sus juguetes también prestaron sus nombres para crear personajes como Tigger, Igor y Piglet.

Si todo sale bien, Robbie interpretaría a la esposa de Milne.

Alan Alexander Milne (1882 – 1956) fue un escrito británico reconocido principalmente por sus cuentos infantiles y obras de teatro. El osito de peluche de su hijo, originalmente llamado «Edward», fue rebautizado como «Winnie» en honor a un oso negro canadiense con ese nombre que fue utilizado como mascota militar en la Primera Guerra Mundial y que fue llevado al zoológico de Londres.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios