Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Margot Robbie podría ser la nueva Tank Girl

Por:

09-09-2019

Este sería el segundo papel de la actriz basado en una tira cómica.

Tank Girl fue un cómic irreverente y agresivo que surgió durante la década de los noventas. En 1995 vio su punto culminante con una adaptación cinematográfica protagonizada por Lori Petty; sin embargo, la película no tuvo mucho éxito. Ahora, la cinta podría tener una nueva oportunidad con Margot Robbie encarnando al personaje. 

Ambientado en una Australia post-apocalíptica, el cómic sigue Evita «Tank» Buck, una chica que cumple misiones para una organización criminal junto con su novio Booga, un canguro gigante mutante. Los autores de estas tiras cómicas son Alan Martin en el guion y Justin Hewlett en los dibujos. Éste último es mejor conocido por ser el cocreador de Gorillaz.

Ahora, vía Twitter, Alan Martin declaró que Margot Robbie podría ser la próxima Tank Girl.

«Acabo de escuchar que la compañía de Margot Robbie seleccionó los derechos de MGM para realizar una nueva película de Tank Girl, que ya lleva varios meses en desarrollo. No he estado en contacto con ninguna de las partes, así que no sé si habrá algún aporte de los creadores originales».

Cabe mencionar que Margot Robbie ya ha producido otras películas como Yo, Tonya; Terminal y Dreamland. Por otra parte, de interpretar a Tank, éste sería su segundo papel basado en un cómic luego de dar vida a Harley Quinn.

Lori Petty, la anterior Tank Girl, también ha tenido bastante experiencia en las adaptaciones de tiras cómicas. Ella realizó el doblaje de Livewire en Superman: la srie animada, y más tarde interpretó a Jeri en la serie Gotham.

Mientras la adaptación de Tank Girl sigue en proceso, Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en Birds of Prey (la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), y posteriormente en la nueva entrega de Suicide Squad.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios