Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Margot Robbie y Emma Watson en remake de Brokeback Mountain es falso

Por:

25-08-2016

Ninguna de las actrices formará parte del remake... vamos, ni siquiera hay noticias del proyecto, es todo una broma.

En estos días hemos escuchado y leído que las actrices Emma Watson y Margot Robbie protagonizarían el remake de Secreto en la montaña, película de Ang Lee que tuvo a Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en los roles protagónicos. The Portly Gazele fue el medio que dio a conocer la noticia donde en una supuesta conferencia de prensa, ambas actrices anunciaron el proyecto junto con los productores, incluso hasta ofrecieron declaraciones: “Por lo que he visto del guion y la gente involucrada, estoy segura que haremos un gran filme”, señaló Emma Watson, mientras que Margot Robbie dijo “Como actriz australiana esto significa mucho para mí. Espero hacerle justicia al papel que hizo Ledger”.

Entonces pasó lo que tenía que pasar: internet se volvió loco.

Sin embargo, las declaraciones, el anuncio, la conferencia, hasta el mismo proyecto, TODO ES FALSO. No existe intención de nadie -por el momento- de hacer un remake de Secreto en la montaña.

The Portly Gazele es un sitio de noticias falsas, irónicas y con humor, básicamente como vendría siendo El Deforma aquí en México, y como ha sucedido con algunas noticias que ha presentado el medio mexicano, algunos simplemente llegan por un link, un tweet y entonces creen la nota y se hace viral. 

Pero si se sienten decepcionados, existe una película que vendría a ser la contraparte de Brokeback Mountain, en el sentido del retrato del drama, amor y pasión que puede existir en el ser humano -independientemente del género- y ésa es La vida de Adèle (Blue is the warmest colour).

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios