Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Margot Robbie y Samuel L. Jackson podrían protagonizar la nueva película de Tarantino

Por:

12-07-2017

El filme explorará el asesinato de Sharon Tate comandado por Charles Manson.

Hace apenas unas horas se reveló que la siguiente película de Quentin Tarantino no será Kill Bill 3, ni Inglorious Basterds 2, sino una controvertida exploración al asesinato de Sharon Tate comandado por Charles Manson en 1969. Los primeros reportes indicaban que el director estaba en pláticas con Jennifer Lawrence y Brad Bitt: la primera interpretaría a la esposa de Roman Polanski; el rol del segundo no fue definido.

Ahora el reparto sufre cambios y adiciones importantes, luego de que Deadline revelara que Samuel L. Jackson y Margot Robbie también han entablado reuniones con el creativo para integrarse al proyecto.

La inclusión del primero no representaría ninguna sorpresa, pues es el actor más recurrente en toda la filmografía de Quentin Tarantino. Por su parte, la segunda es considerada para interpretar a Sharon Tate, quien fuera brutalmente asesinada en su residencia de Cielo Drive.

¿Significa que Jennifer Lawrence ha quedado descartada para el papel? No lo sabemos, pues el sitio aclara que el director bien podría estar evaluando sus opciones. De ser así, no descartemos más candidatas durante los próximos días.

Quentin Tarantino aún está ultimando los detalles de su guion, pero se dice que el filme explorará las razones por las que Charles Manson ordenó el brutal ataque contra una embarazada Sharon Tate. Este trágico suceso desató el pavor en Hollywood y ubicó a Manson entre los hombres más temidos de la época.

La cinta iniciará rodaje en verano del próximo año, pero seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Tiempos violentos (Dir. Quentin Tarantino, 1994)
  • El lobo de Wall Street (Dir. Martin Scorsese, 2013)
  • Los 8 más odiados (Dir. Quentin Tarantino, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios