Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Mario Kart Tour llega para smartphones en México

Por:

25-09-2019

Mario y sus amigos correrán en icónicas ciudades del globo.

¿Amante de las carreras protagonizadas por el afamado plomero? ¡Esto te interesa! Desde este miércoles 25 de septiembre, Nintendo pone a disposición de jugadores en México, entre otros territorios, una nueva entrega de la franquicia… y podrá descargarse gratuitamente desde celulares. Mario Kart Tour será el primero juego de la serie lanzado exclusivamente para smartphones, tanto con sistema iOS como con Android

Los animados corredores regresarán a las pistas del Reino de los Hongos, con la rica variedad de vehículos y planeadores para elegir. No obstante, los elementos clásicos abrirán paso a nuevas pistas, personajes y accesorios.  

El mayor atractivo para este videojuego lo sostiene City courses, un evento especial dentro de Mario Kart Tour que lanzará pistas inspiradas en locaciones del mundo real. Esta oferta tendrá lugar cada cierto periodo de tiempo con una duración de dos semanas.

La primera de estas rutas toma como referente Nueva York. Estará disponible desde este mismo miércoles hasta el próximo 08 de octubre. En este periodo, los jugadores podrán correr con Pauline, la alcaldesa de New Donk City, en su primera aparición para el universo Mario Kart. También habrá vehículos y planeadores con diseños temáticos, respecto a la urbe norteamericana.

Tokio y París son las locaciones que inspiran la próximas pistas dentro del City courses. Nuevas rutas –entre otros contenidos– figurarán más adelante gracias al proceso de actualización constante para el juego, posterior a su lanzamiento.

Mario Kart Tour también brinda el «pase dorado», una oportunidad para desbloquear la acelerada modalidad de 200cc, para obtener más premios dentro de las carreras y para asumir metas exclusivas. Cualquier usuario podrá solicitar un periodo de prueba. Sin embargo, después de dos semanas, el pase dorado sólo podrá adquirirse mediante una suscripción mensual.  

Para disfrutar de las alucinantes competencias en Mario Kart Tour, sólo requieres de una cuenta en Nintendo, un smartphone compatible y una conexión online. Aquí puedes consultar más información sobre esta lúdica aplicación. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Arranquen!

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios